1x16: Cece quiere mantener la relación sexual que tiene con Schmidt en secreto, pero el tiene otros problemas.
Jess quiere meter una cajonera que se ha encontrado en la calle y eso a Schmidt le da urticaria porque tiene un trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza, los chicos dicen que deje al chico en paz porque él es quien cocina y limpia y lo mejor es que le gusta hacerlo.
Pero ella no quiere darse por vencida así que acaba convirtiendo a Schmidt en un perroflauta pero por culpa de eso como nadie más limpiaba la casa acaba pareciendo una pocilga.
Se dan cuenta que Schmidt hacia muchísimas cosas por ellos desconsideradamente y que ahora no pueden vivir siendo el un perroflauta.
1x17: Jess tiene un problema con un padre que quiere que sepa más matemáticas y menos arte.
Schmidt es un genio del trivial, en realidad es un genio en todo, porque es el único de los chicos que hace algo con su vida, y eso a Wiston le deja muy mal parado porque es tonto, el típico deportista que ahora no es nadie.
Me encanta cuando sale el váter japonés en casa del padre rico, porque me recuerda a la primera vez que lo vi en los Simpson, es que es salir en esta serie y volverse famoso para siempre! Es genial.
Nick al ver la vida del padre de la niña ve que quiere ser rico, en realidad es gracioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario