sábado, 22 de septiembre de 2012

Glee 4x02






Me está sorprendiendo muy gratamente esta temporada de Glee, solo son dos capítulos pero la verdad es que no me esperaba esta “profundidad” para este tipo de serie donde a tercera temporada me dio verdadero asco.

Este cap vuelve a estar dedicado a britney, más bien a su decadencia y como perdió el control de todo, en este caso quien lo ha perdido todo ha sido Brittany, y cantan bastantes canciones que no conozco para nada… algunas si, como la de Womanizer, que hablan de Jake como mujeriego. Pero la verdad es que la que he echado en falta ha sido la de Peace of me, cuando ha habido ese momento de paparazzi pensaba que iba a cantarla… pero no.

Por otra parte la historia de Jake y Marley me interesan muchísimo, sobretodo porque me parece que Jake es el nuevo Puckerman, aunque claro siendo hermanos pues como no iba a serlo. La entrada de Puckerman es genial! Y quiero saber de su vida en L.A y no tanto de la vida de Rachel.

“Yo soy el chico duro original” realmente pienso que Jake no es duro para nada, Puckerman al principio era bastante peor.

La parte de Rachel está bien, Brody me gusta muchísimo y quiero que acabe con Rachel porque el quiere no porque ella se lo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario