viernes, 21 de septiembre de 2012

Pulseras rojas 1x10





La muerte de Ignasi hace que todo sea diferente, es un antes y un después para nuestros protagonistas, y para mí también, porque las ganas de ver los capítulos han bajado estrepitosamente….


Soy una persona demasiado sencilla y barriobajera para que me interesen los sentimientos y los valores que se muestran en la serie, así que tengo que confesar que la veo únicamente porque ya la vi en catalán y porque me hace gracia ver según que espacios…

Porque seamos sinceros, es una serie que tiene mil frases clichés por todas partes, pero oye, si engancha engancha y aquí estoy, comentando el capítulo…

Tarde, muy tarde porque ya lo he dicho, no hay tanto interés.

El caso es que los niños pasan por las cinco fases del duelo, no tenia suficiente con hacerlo en la universidad sino que ahora también me lo enseñan en las series…

  • Negación
  • Ira
  • Negociación
  • Tristeza
  • Aceptación


El caso es que aunque Roc dice que todos pasan por las fases, a mi me ha dado a impresión que el único que ha pasado de verdad por todas ha sido Lleó. Incluso otros como Toni sueltan frases que es para pegarle, menos mal que es el listo!

Porque no es lo mismo que se muera un pulsera a que el otro se vaya… y compararlo es denigrante para Ignasi.

La parte en la que dividen la vida de Ignasi en 5 partes y se quedan con un 20% pues es gracioso, si les funciona para sentirse mejor pues bien, el caso es que luego se olvidan de él y no comparten nada.

En fin, nos vemos en el siguiente capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario