sábado, 15 de septiembre de 2012

Glee 4x01


Empieza la temporada!! Y bueno está es la primera de nuestra larga lista que podemos comentar, porque las demás hasta dentro de unas semanas nada de nada… y no sabeis lo que me está desesperando…

Fijaros si me desespera que no tenia intención de comentar más glee, pero al ver que realmente tengo que esperar muchas semanas para ver todas las demás series me ha hecho que me replantee esta y le de una segunda oportunidad…

La primera fue en la mitad de la segunda temporada cuando todo se fue al traste… y me tragué la tercera temporada cuando realmente era una bazofia de serie… pero bueno la verdad es que este primer capítulo me ha dado grandes expectativas….

Cosas como “la nueva rachael” o cuando a un Sam popular le dicen que haga de Jacob de crepúsculo y dice “Bella, te quiero y soy un hombre lobo” o como ahora que New directions son populares se sientan con los populares reales y ven que realmente es una guerra…

Se sienten como en Juego de tronos lo dicen y sueltan la frase mas cliché “Winter is coming” todo esto para que en el mismo capítulo vuelvan a ser impopulares, cojan a una chica que será la nueva Rachel aunque Blane ha sido escogido, pero yo creo que más bien él será el Finn y aparezca Jake, un chico muy autodestructivo que resulta ser el hermano de Puckerman!!

Cosas que he echado de menos? A Quinn, a Puckerman y un poco a Chang… cosas que no he echado de menos? Finn, cosas que habría sido mejor que no aparecieran? Rachel y Kurt…

Porque les llamo cosas y no personas? No lo se, tal vez al ser una serie “ver por ver” me hace pensar que son objetos… quien sabe.

El caso es que la historia de Rachel es bastante horrible y solo se libra Brody, un chico que es MUY guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario