sábado, 9 de junio de 2012

Los protegidos 3x12


En este capítulo me he perdido un poco, es más, creo que en el último capítulo me perdí el final porque en un principio estaban Culebra y Sandra llenos de escopiones y ahora estan en el colegio...

Mario y los demás están secuestrados, aunque me parece que es un poco de pacotilla porque todos están la mar de felices y actuan como si no pasara nada, por mucho que sean niños no son tontos, además que tienen los mejores poderes, en un momento los puede sacar volando... es increïble como han jodido la serie en esta tercera temporada.

También está la historia de Rosa Ruano que mata a Tita con un anacardo... a ver puede ser más estupido? Es posible que muera, pero que ganamos nosotros con toda esta trama... vamos creo yo que no es necesario tanta tonteria.

Tampoco entiendo porque Julia que ha sido descubierta por activa y por pasiva, no cuenta todo el secreto de una vez, porque la verdad es que todos lo saben... vamos todo está muy pillado por los pelos..

Igual que lo de la mariposa verde magica, pero esto en que se ha convertido... vale que lo vean niños, pero también lo vemos nosotros por dios!

Lo único bueno es cuando se explica que los niños que tienen esos poderes es porque cuando eran pequeños querian ser así, Michelle solo tenia los bichos de su mugrienta casa así que los bichos la comprenden, Culebra queria ser invisible para que su padre no le pegara... y así con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario