viernes, 8 de junio de 2012

House 8x20 Post Kyle mortem


Llegamos a los 3 últimos capítulos!!! No estáis emocionados y a la vez tristes porque la mejor serie que jamás haya sido creada llega a su fin?

En fin empecemos con post mortem, empieza muriendo una mujer y va como es normal a la sala de autopsia, allí hay un tipo que es bastante excéntrico, es un poco perfecto y todo el mundo lo odia porque deja en ridículo a los médicos, en especial Chase lo odia, pero eso es porque el tipo le odiaba primero.

Este profesional, es el paciente, todo parece indicar que está un poco loco porque decide cortarse la cara con una de sus herramientas, pero House que en un principio le interesaba el caso decide alejarse de él, porque su amigo Wilson le necesita, bueno más bien porque le rapta.

Así que otra vez el equipo se encuentra solo para poder diagnosticar a un paciente, esta vez Chase se da cuenta, por culpa del paciente, que ha estado 10 años al servicio de House y no ha mejorado en nada, que sigue al mando del todo poderoso y que sus compañeros tienen cargos importantes, Foreman es director y Camero alguna cosa también en Chicago que no me importa en absoluto.

Así que acaba enfadándose con el mundo y decide que cuando cure al paciente, porque él es muy capaz de tener su propio equipo, se irá.

Es curioso que se vaya de la serie cuando quedan dos capítulos, y teniendo en cuenta que en el último vuelve a salir… en realidad se va de la serie solo un capítulo… pobre Chase, siempre volverá al mismo escenario una y otra vez.

Ahora vamos por el tema Wilson, o mejor dicho Kyle, ya no quiere ser la buena persona que era antes, quiere ser un cabrón, divertirse y no pensar en nada, al estilo House, pero con cáncer. Primero se compra un coche, que por cierto, es guapísimo, luego decide llevarse a House sin importarle los pacientes a un viaje de 400 kilometros (aunque me ha parecido bastante pocos, yo creo que se han equivocado en el doblaje) por si fuera poco, hace el tonto comiéndose un filete de 2 kilos y cuando ya parece que nada va a volver a convertirlo en Wilson…

Aparece un funeral… pero no, Kyle les adelanta a todos y acaba estrellando el cochazo en una valla, así que el camino sigue a pie.

Al final se encuentran con una viejecilla que tiene Alzheimer y Wilson aparece quedándose con ella para esperar su bus, el pobre no puede ser Kyle el despreocupado…

Muy bueno el final cuando House mira la pantalla del ordenador para poder ver si el cáncer de Wilson sigue ahí…

MUY MALO el anuncio que nos han metido de la maldita película “blancanieves y el secreto del cazador” o algo así se llama… podía ser mas luminoso joder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario