jueves, 7 de junio de 2012

Pretty Little Liars 3x01


Ya es casi verano, y por ello tenemos de vuelta una de nuestras series estrella aquí en el blog: Pretty Little Liars estrena su tercera temporada y, desde luego, que va a dar que hablar.

Se supone que Mona es A, así que, cuando Emily se descubre en mitad del cementerio con una pala en la tumba de Alisson Dilaurentis y un ataud vacío, no acaba de entender quien y como la ha llevado a hacer aquello. Nuestras chicas, en lugar de investigar, asumen que ha sido un suceso aislado, una broma de mal gusto, por parte de Garrison, el policía que fue arrestado por el asesinato de Alisson. Así que deciden seguir con sus vidas.

Y eso es lo que hacen, pero cada una con sus secretillos. Spencer sigue viendo a Tobby, el cual ahora trabaja en una cafeteria y vive en un loft justo encima de ella; no se lo monta nada mal. Se ha pasado estos 5 meses que han pasado desde la primera temporada, reconstruyendo gráficamente la habitación de A en el hotel. Emily por su parte se fue a Haití a reconstruir casas y a ejercer de voluntaria, sigue traumatizada por la muerte misteriosa de Maya y se había aficionado a la bebida hasta que apareció en el cementerio sin recordar nada. Aria sigue viéndose con Ezra ahora que su madre les "apoya". Esta se va a divorciar de su padre (o eso se deja intuir, si es que no lo ha hecho ya) así que por el momento, todo bien en el horizonte para ambos. Finalmente Hanna; sigue con Caleb pero guarda un secreto más duro que las otras. Sigue visitando a Mona en el psiquiátrico de vez en cuando... a fin de cuentas era su amiga y quiere entender porque hizo lo que hizo.

Nuestras amigas siguen pensando en el cisne negro de la fiesta de disfraces, sobretodo cuando ven a Lucas hablando con una chica morena en el instituto, pero no se obsesionan ya que los mensajes han cesado. Aún así, algunas desconfian de que Mona fuera la verdadera A, pero ya que no hay motivos para sufrir... o eso es lo que piensan. La desaparición del cadaver de Alisson arma mucho revuelo en la ciudad y no solo eso, a Spencer no deja de llamarla un número desconocido. Cuando al fin coje el teléfono descubrimos que se trata ni más ni menos que de Garrison que quiere hablar con ella en la prisión. Este le confiesa que sabe cosas que ellas no deberían saber y además, que sabe quien se llevó el cuerpo.

Cuando nuestras chicas empiezan a asumir que algo malo va volver a pasar, vuelven al motel donde se encontraba la habitación de A y Spencer les enseña la habitación reconstruida desde su ordenador. Nada más salir de allí se encuentran el coche con el que han llegado abierto y todo repleto de fotos de ellas. Un sms les llega a cada una: "Mona jugaba con trozos de muñeca. Yo juego con trozos de carne. Empieza el juego zorras". A ha vuelto.

Os dejo con la promo del próximo capítulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario