martes, 10 de abril de 2012

Supernatural 7x17:


Ojo, que en este capítulo hay SORPRESÓN. Sam se está volviendo tarumba con Lucifer otra vez en su cabeza a todas horas. Ya no puede ni espantarlo provocándose dolor… así que ha renunciado a dormir, ya que Lucifer no le deja. Dean tiene que ingresarlo en un centro psiquiátrico para que cuiden de él mientras busca a alguien que le pueda ayudar. Que por cierto, lo descubre gracias a que, de repente, de la mesa se cae un papel con un teléfono, un contacto de Bobbie… ¿Casualidad? Lo dudo, el fantasma de Bobbie cuidando de nuestros chicos. Seguro.

El contacto le comenta que un tal Emmanuel, está curando a la gente desde hará poco, y que a él le curó el ojo. Así que Dean se pone en marcha, para descubrir que el tal Enmanuel es… CASSTIEL. Si amigos, el retorno de Casstiel, como un curandero que ha perdido la memoria. GENIAL. Total, Dean convence al nuevo Cass para que cure a su hermano y se ponen en marcha. Por el camino se les une también Meg, ¿os acordáis de ella? La demonio aquel que poseía a gente y que ayudó a nuestros amigos en más de una ocasión. Al parecer quiere sacar partido del Casstiel destrozado. El tema es que consiguen llegar hasta Sam, que por cierto, realiza un exorcismo para una de las pacientes del psiquiátrico, nada importante, pero había que darle algo que hacer al pobre. Una vez allí Meg fuerza a Casstiel a recordar, matando a los demonios que vigilan la puerta de entrada al hospital. Casstiel vuelve en sí y el reencuentro con Dean es bastante duro para él pero accede a curar a Sam.

Casstiel toca a Sam y se da cuenta de que no puede eliminar la presencia de su cabeza, la única solución posible que ve es absorber a Lucifer y quedarse con el mal de Sam para siempre. El capítulo acaba de una manera muy amarga. Dean está de acuerdo con el castigo que Cass se ha auto impuesto y Cass queda confinado en el psiquiátrico para ¿siempre? No lo sabemos porque, resulta que Meg se infiltra como una enfermera… ¿Qué pretenderá?

He de comentar que los momentos Dean y Cass de este capítulo me han encantado. En particular, cuando Dean le devuelve la gabardina a Cass, me he partido bastante, parece que la guardara como si hubieran sido amantes. Aunque no me ha gustado cuando han dejado a Cass en el psiquiátrico para nada! En fin, a ver si Lucifer se une a la fiesta de los Leviatanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario