miércoles, 18 de abril de 2012

The secret life of American teenager 4x17


Tengo que decir bastante poco con respecto a este capítulo, la verdad es que me ha interesado bastante más que los últimos pero sigue sin gustarme… creo que lo veo por tener algo que ver… pero no dejo de repetirlo, verdad?

El caso es que Amy está enfadada con el mundo, no sabemos exactamente porqué pero paga su frustración con todos, hasta que le cuenta la verdad a Madison, al parecer como están prometidos ya no usan condones y piensa que puede que se haya quedado otra vez embarazada, se ha visto abrumada con la situación y no sabe quehacer, porque no quiere ser otra vez madre, no sabe ni si quiere estar casada… solo quiere ser una adolescente.

Algo que me ha hecho gracia es que cuando hablan de felicidad y comentan que Ben lo es, Amy es muy despectiva con “la porrera”.

Otra cosa que no me ha quedado clara es porque todo el mundo piensa que la madre de Amy es lesbiana, están dándole todo el rato al mismo tema, parece que han descubierto que decir varias veces lo mismo les funciona.

Porque lo mismo pasa con Grace y Jack, ahora decimos que nos acostamos pero nos arrepentimos y no lo hacemos… yo que se.

Como era lógico, al final solo es un retraso y no está embarazada pero vaya, no me sorprendería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario