miércoles, 18 de abril de 2012

Community 3x13


Desde su regreso, Community está sorprendiendo, quizás por la amenaza de cancelación que sufrió, quizás porque esta serie tenía y tiene mucho que enseñarnos (aunque algunos no lo crean así), sea como fuera, vamos con el capítulo que hoy toca;

Tras la "enemistad" entre Troy y Abed, parece que todo vuelve a la normalidad... parece. En la universidad quieren volver a batir un record pero esta vez de forma oficial, así que el decano decide que Troy y Abed vuelvan a montar su fuerte de almohadas, de tal manera que convocaran al tipo del libro guinnes para que haga oficial su fuerte como el más largo del mundo. Troy y Abed como no, se ponen manos a la obra, como si estubieran construyendo una estructura de tamaño colosal, pero, en algún momento, Troy le pregunta a Abedm "¿Porque no utilizamos mantas?". Abed deshecha la posibilidad de una forma un poco tosca, ¿será por las rencillas?
Tras esto, Troy empieza a plantearse su amistad con Abed, así que decide separarse y hacer su propio fuerte de mantas, el problema es que, a medida que se expandan ambos, llegará un momento en el que no podrán seguir avanzando... ¿quien cederá?

Por otra parte, Jeff se reencuentra con su taquilla donde encuentra una carta de alguien que le odiaba y que resulta estar muerto. Se pasa todo el capítulo intentando ser mejor persona para honrar la memoria de dicha persona hasta que al final descubre que sigue vivo y que encima es un friki de mucho cuidado. Nada que resaltar excepto el hecho de que están juntando mucho a Jeff y Britta... sospechoso.

El final del capítulo es genial, ambos fuertes colisionan en la biblioteca y, debido a que patillas de estrella pierde la paciencia, empieza una guerra brutal hasta que las estructuras empiezan a peligrar. Es entonces cuando los líderes de ambos fuertes deciden retirarse tácticamente, pero Abed mira a cámara y exclama: CONTINUARÁ... al fin, la enemistad entre Troy y Abed se deja ver, y la cosa es que realmente va en serio. Esto no puede acabar nada bien, aunque a mi sinceramente me está encantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario