Me ha encantado el capítulo, me ha parecido bastante entretenido, últimamente tenían una sintonía demasiado triste en todos los aspectos, incluso Lily y Marshall estaban tristes, en este capítulo no ha sido diferente pero hasta que se han vuelto sentimentales la verdad es que ha molado bastante.
Ted está contento de estar solo en casa porque siempre había tenido compañero de piso pero se da cuenta que puede llegar a aburrirse, así que Barney le propone un plan legendario, todas las noches serán geniales.
- La noche de mariachis
- La noche de camer todo el menú
- La noche de llevar un caballo al bar
- La noche de saltar desde a estatua de la libertad...
Al final Ted se cansa y dice que no puede haber mas noches legendarias porque sino dejarían de ser legendarias… y es ahí cuando entra la parte de Robin, esa noche se vuelve legendaria ya que el empeño de la chica por ser famosa se cumple al aterrizar ella sola un helicóptero.
Barney confiesa que lo pasa fatal cuando Quinn está trabajando porque es una stripper, y aunque lo repite todo el rato no puede dejar de pensar que su trabajo pues le perturba demasiado.
La historia de Lily y Marshall está bien, sin destacar, eso sí, me encanta cuando se inventan teorías, como lo de bermellón el color de la vergüenza carnal.
Por cierto algo que quería comentar, la foto donde sale Robin con Letterman es autentica, eso pasó el 21.2.2011 cuando la actriz fue a promocionar la serie, me hace bastante gracia que lo hayan aprovechado para hacerse pasar por famosa, por eso os pongo una foto de ese dia, no es la misma que sale en la serie, pero como es curioso pues ale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario