viernes, 13 de abril de 2012

The secret life of american teenager 4x16


Madison quiere conseguir el perdón de sus amigas, pero ninguna de ellas quiere dárselo, hasta que se meten los padres de ellas que lo medio solucionan, porque todos dan su opinión al respecto pero aunque no se hacen amigas en realidad si que se soluciona la cosa, porque las 3 quedan como convencidas de que lo que hacen está mal.

El caso es que el capítulo es un poco estúpido, pero la verdad es que todos los capítulos son un poco estúpidos, no entiendo el significado que nos quieren dar, es demasiado moralista todo, cuando en realidad empezó con una adolescente de 15 años embarazada, así que, que quereis que os diga, no me creo las conversaciones a los “dowson crece”.

Jack es otro tema, es tan pesado, increíblemente pesado, que deje ya tranquila a Grace, por dios, es que le trae hasta la comida!!!!

Lo único así interesante es que el padre de Grace tenia una aventura, pero lo que no me cuadra es que el hijo se quiera ir con su madrastra y no quiera quedarse con su madre biológica… bueno yo soy la mujer engañada y no me haría gracia llevarme al hijo de la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario