jueves, 26 de abril de 2012

Make it or break it 3x05

La NGO aparece en escena para decirles que esta semana habrá chicas que se irán fuera de la competición. Todas las chicas están bastante nerviosas por el examen. El primer día les toca a Jordan y la niña y el segundo día a las protagonistas, el problema es que Payson quiere quedar con su novio y con la ayuda de Lauren lo consigue pero un chivato le cuenta al entrenador que las chicas se han escapado por la noche cuando había toque de queda, así que les adelanta el examen.

En el examen, Payson se imagina como Lauren cae haciendo su rutina, mola bastante porque te piensas que de verdad se ha caído hasta que te das cuenta que solo ha sido la imaginación de la chica, por culpa de eso decide pararla antes de que se haga daño y Lauren queda fuera de la competición, aunque seguramente luego se cure o algo por el estilo, el caso es que ahora Lauren odia a Payson y ella lo pasa realmente mal.

Todas las demás pasan, menos KP que la echan del equipo, por una parte es culpa de la madre por meterse donde no la llaman, además descubrimos que el chivato es la niña pero de una forma tan sutil que acaba siendo la madre de KP, la pobre destrozada también despide a la madre como madre y se va a vivir con su padre.

Lo que me parece MUY fuerte es que el entrenador vaya tan a saco con Jordan, no me parece bien que haya ese favoritismo tan claro, Shasha nunca estuvo más con unas que con otras, en cambio aquí se nota demasiado, es que ha querido echar a KP antes que a Jordan que se fue del examen por su orgullo.

Lo único curioso es que cuando Jordan se fue la chica de la NGO dice que tienen a la Nueva Emily, por fin hablan de ella, quiero que vuelva, no es que me callera bien, la verdad es que me caía fatal, pero sus líos amorosos si que me gustaban y tengo ganas de ver al chico otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario