viernes, 27 de abril de 2012

House 8x14


La verdad es que nunca me ha gustado los capítulos que van de los padres de House, de todas formas como todos, son igualmente buenos, pero les falta esa chispa que los demás tienen y les sobra, será porque cuando aparecen sus padres el protagonista actua totalmente diferente, no es el mismo, les tiene respeto, miedo o rabia, el caso es que se comporta diferente.

En este caso la madre finge tener cáncer para que House se acerque a ella, el le ha estado mintiendo en todo durante el año pasado, es decir en un principio no sabe nada de la cárcel, y que está casada con una ucraniana, pero como sabemos que House es como es acaba confesándoselo, no para que le acepten sino para que molestar a su madre y su nuevo padre.

Como eso no es suficiente y en capítulos anteriores House descubre que es posible que el nuevo marido de su madre sea su padre, se lo hace saber a lo que el viejo reacciona de la peor manera que puede reaccionar un recién descubierto padre.

Al final todo queda en tablas por la madre, pero resulta que tampoco es el padre, lo que se sabe es que la madre ha estado con muchos y eso a House le parece interesante.

El paciente es un chico ciego que pasa por diversos problemas, entre ellos que al final se cura y se queda también sordo, pero no es lo importante, sino lo que realmente nos puede interesar más que el caso médico, es las relaciones que eso conlleva…

Tenemos una escena superdivertidisima!! Que Parker drogada viendo como todos son conejos menos Taub que es un hada!!! Bueno es que me estaba muriendo de la risa, después también podemos ver como hablan sobre las relaciones, los descansos y esas cosas.

Me hace también mucha gracia (más que nada por lo que estudio) como por el simple echo de ser ciego les hace verlo como una persona diferente, incluso unos médicos muy capaces hacen ese tipo de discriminación, simplemente por ser ciego le toman de una manera o de otra, me ha parecido que no es para nada inclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario