jueves, 26 de abril de 2012

90210 4x21


Silver y Liam se acuestan, pero ella dice que ha sido un error y se lo deja bien claro a Liam, tanto que hasta decide confesarse a Navid porque es a quien realmente quiere, pero está claro que siente algo por Liam, pero por dios Annie hace un comentario que aunque ahora estemos en la trama del cura, parece que siga pillada de él, cuando Liam ha pasado página completamente, es más Annie puede que esté pillada, pero Liam durante la relación ha estado con varias…

Naomi se casa, al principio está muy ilusionado pero luego empieza a pensar que es posible que JP se case con ella por dinero, o por amor, eso nunca lo sabrá, porque si se casa ahora siempre tendrá la duda. Esta aquí bien, el caso es que no me gusta nada, porque Austin aparece en escena diciendo que se ha librado de la cárcel gracias a la influencia de su padre, y el pues estaba bastante mal porque Naomi le había dejado, pero ahora parecen amigos, yo quiero pensar que el aun siente algo por ella, porque me molestaría bastante que no fuera así.

Austin también tiene otro papel, el de trabajar como manager para Adrianna, lo más seguro es que acaben liándose, a saber…
Y no se si me dejo algo más, seguramente si, Ivy va a entrar en vigilancia porque atenta con su vida y Annie y el cura se besan.

AHH sii, una escena que me ha parecido fuerte es cuando están Navid y Liam juntos, todo apunta a que Liam le dirá que vaya a muerte con Silver pero le acaba diciendo que se aleje de ella que es lo mejor que puede hacer, es una traición en toda regla y más cuando Navid le dice a Silver que quiere estar con ella y que Liam le ha hecho abrir lo ojos, es en plan… me he perdido un trozo de la conversación porque Navid no ha entendido lo mismo que yo, encima le da las gracias a Liam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario