miércoles, 25 de abril de 2012
Los protegidos 3x06
Este capítulo es bastante, bastante triste, todos sabemos porque. La muerte de Culebra.
Culebra y Leo van a Villadorita a descubrir que es lo que esconde la llave pero no encuentran nada, además Sandra les sigue a los dos y les pregunta porque están allí, como siempre, se ponen a discutir y Culebra se acaba yendo de la casa.
Leo y Sandra gracias a los poderes de ella descubren un pasadizo secreto pero se quedan encerrados y tienen que esperar a que Culebra les salve. Lo malo es que está Michelle para entretenerlos, aunque es más bien relleno.
Los niños siguen con sus cosas de niños, haciendo pociones. Borja ruano tiene bigote y quiere quitárselo, tonterías para que se haga más ameno la serie, pero a mi me la hace más insoportable.
El mejor descubrimiento ha sido ver como Humberto en realidad era el padre de Julia, es decir Dario era el hermano y la jefa era la mujer, es decir, la madre de Julia, encima descubren que su padre está vivo y van hacer todo lo que puedan para poder salvarlo.
Ahora vayamos a la escena de muerte, a ver esta bien, es emotiva pero no sé, no me la he creído mucho la verdad, porque eso que lo mataran así porque sí, tenia mejor pinta que fuera algún superpoder o algo así que no un simple atropello, menos mal que tienen poderes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario