Madre mía, qué de dramas familiares nos han dado con este capítulo.
La juez decide anular el testamento de Cece y eso hace que las hermanas Rhodes se repartan la herencia. Todo cambia cuando Serena descubre que William es el padre de Lola y acaban arrestando a Carol por fraude.
Lily y Rufus se separan a causa del egoísmo de ella y que siempre hace las cosas por su cuenta.
Nate está investigando la identidad de Diana Payne y descubre que en realidad no es la madre de Chuck, es más, esa persona ni siquiera existe y piensan que Jack le está pagando para que diga ciertas cosas.
Chuck descubre que su madre biológica sí que es Elizabeth pero ahora duda sobre su padre. Todo apunta a que es Jack. Demasiados líos hay por aquí, es todo demasiado poco creíble aunque realmente me alegra que Diana no sea la madre, menudo shock me llevé. Si ya se os hacía raro que Nate se acostara con su madre, esperad a que confirmen que Jack es su padre, alguien que empieza por B también tuvo algo con él. Estos padres son demasiado jóvenes..
Lola intenta hacer las paces con Serena para que la ayude a sacar a su madre de la cárcel, pero ésta se niega así que por un descuido de Serena, decide robarle la cuenta de Gossip Girl.
No queda nada para que acabe la temporada y la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario