martes, 17 de abril de 2012

Suit 1x02


Finalmente, Mike y Harvey llegan a un acuerdo. Si Mike consigue hacer constar su nombre entre los alumnos de Harvard, no habrá problema para que trabaje para él. Mike, con su talento habitual, consigue “apañar” las listas y empieza con Harvey como tutor.
Ya desde el primer día, Mike ha de demostrar que ha aprendido algo en la universidad (aunque en realidad no haya asistido nunca a una) así que Harvey le manda un caso y muchísimo papeleo relacionado, con lo cual Mike se encuentra bastante perdido. Así es como Mike conoce a Rachel, una pasante con la cual parece que se lleva bastante bien. Se intuye una futura relación, o al menos desde mi punto de vista. El caso es que Rachel le ayuda con todo el tema del papeleo, pese a eso, empieza perdiendo el caso, como es normal debido a su inexperiencia. Me ha gustado este detalle, pero me ha gustado más que, gracias a Harvey y a un detalle del que se da cuenta Mike, consiguen ganarlo.
Está bien que su mentor le ayude a ganar el caso, obviamente, él acaba de empezar y, pese a lo inteligente que és, es bastante malo en lo que hace… al menos de momento. Así que me gusta el hecho de que no sea "perfecto" en todo lo que haga, es más, me gusta ver como ha pasado de ser, un tipo que "partía el bacalao" a un pringadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario