jueves, 19 de abril de 2012

Gossip Girl 5x20


Blair planea como dar a conocerse como pareja oficial de Dan, el caso es que el chico solitario no quiere dejar su mundo, sobre todo porque su padre le da el consejo de que es posible que se convierta en un chico florero como él lo fue.

Ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer pero al final acaban acordando tener un poco de cada, como los dos son muy inteligentes, tienen que codearse con gente interesante y no con sus amigos habituales, vaya que prácticamente ha llamado tontos a los demás.

Al final todo es un desastre y parece que van a romper, pero lejos de que eso pase Dan acaba dando su brazo a torcer y convertirse en un chico florero, aunque la escena final en la cama es muy mona, me encanta la estampa que hacen.

Serena pasa de querer deshacerse de su fama a querer volver a tenerla, porque no soporta que nadie hable de alguien más que no sea ella, ha notado lo que es ser ignorada y no quiere volver a serlo, menos por su prima Lola, en lo que se ve que desde el principio no son muy buenas amigas, no como Ivy que realmente si que llegaron a encajar.

Recordemos también que poco a poco Serena lo ha ido perdiendo todo, desde sus estudios, hasta su trabajo e incluso Dan… cuando en las primeras temporadas era todo lo contrario.
Lola ve truncada su opción a ser actriz por culpa de Gossip Girl y lo peor es que está convencidísima que la autora es Serena así que por culpa de sus meteduras de pata acaba descubriendo delante de todo el mundo que Diana es la verdadera madre de Chuck..

Menudo drama, no me lo esperaba para nada, pero no porque no fuera predecible, sino porque por dios, se había liado con Nate y no tenia ningún remordimiento por nada, vamos que dar a Chuck en adopción no le quitaba el sueño, y mucho menos ha llegado a madurar con el tiempo… como se nota que los guionistas se lo han sacado de la manga.

Al final Lola se va de la ciudad, como todo personaje recurrente… que podemos sacar en claro? Que la que es Tóxica no es la ciudad, sino Serena, no recuerdo ahora ningún personaje que se haya ido últimamente por otra persona que no sea ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario