1x06: Les toca otra vez a los Bludbadden (lobos) tener protagonismo. Esta vez, un duo de hermanos se ve en problemas al ser perseguidos por un asesino. Resulta que la chica, es la ex del lobo amigo de Nick, lo cual da bastante chicha al episódio. Su hermano es bastante tontito, pero es majete y es buen tio aunque desgraciadamente acaba asesinado por el villano del capítulo que es, ni más ni menos que, un cerdo. Que por cierto es agente de policía así que tenía todas las cartas para que no le pillaran. Resulta que él también lo hacía por venganza, como tantos otros. Al final del capítulo la loba desaparece y nuestro pobre lobo se vuelve a quedar solito.
1x07: Otro capítulo aburridillo de Grimm… y eso que la serie es interesante. Creo que el problema es que se centran demasiado en los lobos. Sí, otra vez el monstruo vuelve a ser un lobo, solo que historia es algo diferente a lo acostumbrado, supongo que podría compararse con el libro de la selva o algo así. El tema es que una niña que se perdió en el bosque de pequeña, ahora vive allí y ataca a un furtivo. Sus hermanos vuelven al bosque en busca de venganza y Nick y su amigo lobo tienen que ayudar a la chica, que se encuentra enferma. Finalmente la sacan del bosque y se la devuelven a su señora madre. Nada del otro mundo.
1x08: Esta vez la criatura no va detrás del Grimm sino de su compañero. Al parecer tiene algo contra este criminal así que decide cazarlo si o si. Las cosas se complican cuando Nick descubre que el tipo al que persiguen en realidad es un troll, y tiene una fuerza sobrehumana. De hecho, entra en casa de Nick y le propina una paliza brutal, por ello su compañero decide cazarle aún con más ansías. Nick llama a su amigo el lobo y le pide que vaya a la furgoneta de su abuela a por una escopeta para matar al troll, que tiene balas especiales. Es gracioso ver al lobo rodeado de tantas armas para cazar criaturas sobrenaturales y como se sorprende. Finalmente, cuando el compañero de Nick está peleando contra el troll, el lobo le dispara escondido y acaba con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario