sábado, 7 de abril de 2012

American Horror Story 1x03 - 1x04



Ciertamente, no es lo mismo ver una serie de "terror" de noche que de día. Esta vez sí que puedo afirmar que me he cagado un poco en los pantalones.

1x03: por fin vemos el pasado de la ama de llaves Moira. Servía a la casa cuando Constance vivía ahí con su marido, quien le era infiel con Moira. Constance lo descubre cuando el marido trata de violar a Moira y los mata a los dos, a Moira concretamente de un balazo en el ojo, es por eso que en el presente lo tiene blanco.

Hayden vuelve a aparecer para hacerle chantaje a Ben, a la cual Larry mata de varios golpes de pala y la entierra en el jardín, junto con el cuerpo de Moira, quien se queda atrapada para siempre en el mundo de los vivos. Para encubrirlo, Ben construye una glorieta en esa zona.

1x04: estamos en Halloween y una pareja gay es asesinada por el hombre del látex, que más tarde nos quieren hacer creer que se trata de Tate, ya que se disfraza con el mismo traje para verse con Violet. En la noche de Halloween, los muertos pueden caminar libremente y es por eso que tenemos una dosis especialmente alta de fantasmas, que curiosamente sólo pueden ver los que viven en la casa, o al menos esa es mi teoría. Conocemos también la familia pionera que mandó construir esa casa, cuyo padre de familia Charles era una especie de científico loco obsesionado con coser diferentes partes del cuerpo a otros cuerpos, rollo Frankenstein. Acaba haciendo lo mismo con su bebé muerto pero aún no sabemos que les pasó a la pareja.

La historia empieza a volverse interesante, aunque ahora tengo un cacao mental con los vivos y los muertos. Quienes están 100% vivos son la familia Harmon y creo que el resto está muerto, al menos los que aparecen en el capítulo 1x04 sí. También queda la duda de si Ben empezará a creer en historias de fantasmas porque Hayden, quien supuestamente está enterrada en su jardín, aparece en la puerta de su casa. Es que Ben está un poco loco y ya no sé qué es lo real y qué no. Tampoco se sabe por qué la sirvienta tiene que actuar de guarrilla cuando está delante de Ben, o si Tate es realmente el hombre del látex. Addie muere atropellada pero como no fue en esa casa, no se convierte en fantasma o eso es lo que he entendido yo.

La paranoia se extiende y yo sigo con más dudas así que a ver cómo avanzarán los siguientes capítulos. De algo sí que estoy segura, y es que esta noche me va a costar dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario