Barney había desaparecido por dos semanas y cuando aparece es para dar la noticia de que le gusta muchísimo Quinn y quiere presentarla a sus amigos, pero como es Stripper pues no quiere que le digan sus amigos que es mala para ella. El caso es que al confiar en Ted se desatan todos los sucesos..
Ted no puede estar callado y suelta que la novia de Barney es una Stripper, deciden ir al apartamento de Quinn y ahí ella trata fatal a Barney, además parece bastante patético, encima Quinn les dice que necesita un compañero de piso así que Ted y Robin empiezan a pelearse por qué claro vivir donde están viviendo ahora es malvivir.
Lo bueno es cuando le hacen una Quinntervención y le dicen que Barney tiene que dejar de gastar tanto dinero en esa chica porque solo se está aprovechando de él. Mola bastante porque ella se entera y acaba dejando a Barney quedando él destrozado, lo bueno viene cuando el grupo va a pedirle perdón y se enteran que todo era un juego de la pareja para reírse de sus amigos.
Buenísimo porque también juegan con el espectador y la verdad es que te quedas muy pillado de que sea solo una mentira final, son tal para cual.
La historia de Marshall y Lily está bien para acompañar pero no para comentar y Ted y Robin seguimos en la misma línea de incomodidad.
Lo curioso viene cuando Barney le pregunta que es lo que pasaría para que Quinn dejara de ser Stripper y ella suelta casarse… quieren jugar con nosotros verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario