jueves, 22 de marzo de 2012

Being human 2x10


El principio mola bastante porque es una realidad paralela a la que se ve en la serie donde Sally es feliz, además la entradilla también es diferente con un corazón lila.

Sally está en la cárcel de sal, pero no se despierta así que Josh y Aidan se encuentran desesperados por hacer que vuelva a la realidad, tienen una brillante idea, que es llamar a Zoe, claro que no le van a decir que Sally mató a su novio Nick.

Zoe intenta canalizar a Sally, pero la parte negativa se da cuenta y les descubre todos los secretitos para que Zoe no intente nada, aunque al final entra en el mundo de Sally y consigue sacarla

Por otra parte tenemos a Josh que tiene que salir de la casa porque es luna llena y la malvada Sally los ha encerrado en la casa, solo le quedan unas horas como humano y tiene a un vampiro y a Zoe como posible comida, aunque Zoe también le sirve a Aidan que está bastante hambriento.

La escena donde están los dos peleando por la sangre es genial, digna de admirar, no sabia si reírme o estar en tensión porque realmente para no ser normales actúan como actuaríamos nosotros en este tipo de situaciones, es genial! Muy bueno el momento en el que Aidan bebe sangre de Josh, es genial, aunque lo que viene después corta el rollo de la escena.

Para finalidad la parte de Sally, que decir que aunque haya salido de su realidad paralela, el segador sigue existiendo porque es parte de ella y eso no se va fácilmente…

Es curioso, pero esto de aparecer personas en la mente de la gente lo están utilizando mucho en las series últimamente no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario