miércoles, 21 de marzo de 2012

Bakuman 2 24; La expresión y la imaginación



Estamos a un capítulo del final de temporada... veremos como van las cosas, por lo pronto, solo puedo decir que Bakuman está siendo una serie de 10.

En el capítulo anterior, la reunión decidió no publicar lo nuevo de Ashirogi Muto tras el voto del editor en jefe, ¿cierto? pues nada más empezar, todos los editores se arrepienten de la decisión tomada. No quieren dejar fuera de la revista a Ashirogi, ya que creen en él como autor, así que cambian sus votos. Todos menos el editor en jefe claro. Ashirogi será publicado, así se lo comunican y todos sus amigos y compañeros llaman para felicitarles.


Mientrastanto, en la redacción, Miura se siente algo mal por haber pedido a Hattori ayuda, así que le confiesa a su jefe que estubo pidiéndole consejo a Hattori, a lo que su jefe le contesta que es normal y que no pasa nada por pedir ayuda a un compañero. Además, sonríe y le comenta que lo ha hecho muy bien, esto me ha pillado bastante por sorpresa pero me ha gustado.

Finalmente le dice que ahora Hattori se encargará de Ashirogi, ya que parece que encajan perfectamente, mientras que él les ayudará en lo que pueda y se encargará de +NATURAL... me da que a Iwase esto no le va a hacer mucha gracia.


Ashiorgi se reune con Miura y Hattori para hacer el cambio de editores y empezar a trabajar en su nueva serie. Tras agrecerle a Miura todo lo que ha hecho por ellos, éste se marcha con una sonrisa en la cara. Espera poder superarles con +NATURAL y competir en lo más alto. Cuando llega a casa de Eiji, éste le recibe con gran impaciencia, está muy contento de trabajar con el editor de Ashirogi Muto. Iwase por su parte, no se muestra tan contenta... ya que Hattori le ha rechazado, piensa ir a por todas.

Hattori por su parte les confiesa lo que pasó en la reunión de editores, así que nuestros chicos deciden cambiar totalmente el primer capítulo. Además, Saiko sale con una ide revolucionaría, si Shuujin le pasara los "nombres" únicamente con texto, este podría dedicarse a distribuir mejor las viñetas y a hacer fluir el manga de una manera más imaginativa. Algo que seguramente, vendría muy bien para los dos ya que así Shuujin podría escribir sin limitaciones y Saiko dibujar del mismo modo. Hattori asiente, confiesa que es muy buena idea.


En fin chicos, solo un capítulo más y otra vez hasta octubre para que empiece la tercera temporada. Veremos con que nos dejan en el último capítulo de esta genial serie.

Os dejo con el enlace a Mcanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario