miércoles, 21 de marzo de 2012

Los protegidos 3x02


Marios está bastante deprimido porque han pasado 70 días desde que Jimena se fue con Blanca y durante todo el verano no han sabido encontrarla…

Todos han mejorado muchísimo sus poderes, Lucia ya puede hablar con la gente sin necesidad de usar palabras sino con su mente, Lucas tiene memoria metamórfica, así que ahora puede transformarse en el que quiera sin tener que tocarle antes, pero claro ya lo ha tenido que tocar alguna vez. Sandra controla sus poderes bastante mejor, pero bueno que eso tampoco es un gran descubrimiento, culebra puede hacer desaparecer lo que el quiera, como por ejemplo el guante de Sandra para que parezca que se están dando la mano.

Sandra está mas en el papel de Jimena, busca una solución para poder librarse de esos poderes y todo está en el medallón que le da la mujer a la adolescente, la trama se basa en como son perseguidos por los padres de Leo para descubrir una cura a la enfermedad, es curioso porque Leo está muy enfermo, seguramente porque vaya a tener poderes o algo por el estilo.

Por otra parte Carlos se comporta como un niño malcriado, que es normal, pero no por el motivo que lo hace, porque es realmente egoísta, aunque para egoísta el padre que ve una dificultad y ya esta diciendo que se va de la casa y que los deja solos a todos, es un incompetente, me ha parecido horrible… encima sus escenas son las que menos me gustan

Aparecen nuevos personajes malos, por ejemplo Michelle que seguramente sea una mala influencia para Sandra porque es bastante peligrosa o su hermano que se encargará de meterle en la cabeza alguna cosa a Mario para que se ponga en contra de los niños.

También tenemos la trama de Rosa, pero no es muy interesante, han intentado sacarse de la manga una forma para explicar porque Claudia ya no sale más en la serie, se supone que está buscando a su madre biológica.

Todo queda en un susto porque vuelven a ser una familia feliz, pero con a sorpresa que ahora la rubia (madre de Leo) ha sido secuestrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario