jueves, 9 de febrero de 2012

Pretty Little Liars 2x19


Volvemos con un capítulo que se desarrolla prácticamente en su totalidad, en el interior del instituto. La cosa empieza con que el director cita a Hannah y a su madre, junto a Kate y Elisabeth. El encuentro, obviamente, es muy tenso, pero la cosa es que para sancionar a Hannah por haber enviado las fotos de Kate en el baño, las hace ir a las dos parejas al día de la sinceridad del instituto. Pero no solo irán ellas, todas nuestras mentirosas estarán por allí con sus madres, y Jason hará su aparición estelar... por partes;

Aria se pasa el capítulo detrás de Holden intentando adivinar que clase de cosas hace cuando le deja a solas. En un momento dado parece que vislumbra una bolsa con algo parecido a drogas, pero Holden le asegura que no es eso lo que contiene la bolsa... ¿medicamentos? ni idea. Total, Aria no da mucho de sí en este capi. Acaba siendo encerrada en la azotea por A (supongo) mientras está buscando a Caleb, es entonces cuando Noel la asalta diciéndole "¿Donde está tu amiguito?" y Holden, que la estaba siguiendo le mete un patadón y lo tumba. ¿Tendrán que ver sus escapadas con sus artes marciales?

Emily se disculpa con Mona por haberla tratado tan mal durante su amistad con Alisson, es entonces cuando Mona decide ayudarla a volver al equipo de natación. Entran en el despacho del director y consiguen datos para chantajearle, de manera que aceptará de vuelta a Emily. Por otra parte, Spencer recupera la prenda que dejó Alisson en la lavandería y en un bolsillo de ella hay un número al que Emily llama. Puesto que no se atreve a hablar, Aria toma la delantera y deja un mensaje en el buzón de voz. Más entrado el capítulo Emily vuelve a llamar pero solo recibe una negativa y una amenaza... hacia el final vuelve a pasar algo, pero lo contaré después.

Hannah está obsesionada con que todo el mundo la mira mal después de que alguien enviara las fotos de Kate desde su móvil. Así que va de queja en queja y poco aporta a la trama de A. En un momento dado, descubre que Kate tiene una mancha de nacimiento en el costado que no aparece en la foto del móvil. Ajá, es Photoshop... así que se lanza hacia Kate con una teoría, la de que ella es quien envió las fotos para hacerla quedar mal. Ella lo confiesa y Hannah le tiende una trampa para que se delate. Todo acaba bien en ese sentido.

La parte impactante del capítulo la pone Spencer. Entre la vuelta de Jason y la obsesión de éste por el padre de Spencer, ella se pone a recordar sucesos del pasado con Alisson y acaba llegando a una terrible verdad: Jason es su hermanastro. Es duro que la madre haya aguantado tanto tiempo con esta verdad, pero deduzco que no querían desmembrar la familia, como le paso a los padres de Aria, así que simplemente tiraron para adelante. Jason confiesa, así que sí, son hermanos, o al menos, mitad hermanos.

En cuanto a la trama de A; Emily recibe como 6 llamadas perdidas del número desconocido, y en una de ellas llega a contestar. Hablan con una supuesta mujer que tiene preguntas sobre Vivian Darkbloom y les dice de quedar... suponemos que nuestras mentirosas aceptan. Por cierto, a A se le ve robando el portátil de Caleb, ya que el muy listo se lo había llevado a las jornadas... ains, para un aliado que tienen y ya están haciéndoselas pasar canutas...

Os dejo con la promo del próximo capítulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario