miércoles, 8 de febrero de 2012

Bleach 359: Realidad



Vaya vaya con Bleach, este enfoque mezcla entre "vuelta a los orígenes" y terror psicológico le sienta la mar de bien. En fin, vamos al tema que tampoco hay mucho que contar esta vez, aunque ha estado bien.

Ichigo huye con Ginjo y piensan un plan para eliminar a Tsukushima, el tema es que, aunque lo eliminen, puede que el fullbring de éste no se elimine. Por cierto, el poder de su fullbring es implantar recuerdos en el pasado de las personas, modificando ese pasado. Ahora todos los del entorno de Ichigo parecen reconocer a Tsukushima como una persona que estubo con ellos en todo momento. Finalmente, les encuentran e Ichigo y Ginjo deciden seguirlos hasta la guarida de Tsukushima para darle muerte.


Llegados a la mansión de Tsukushima, todos los amigos y las hermanas de Ichigo le dan la bienvenida, lo que hace que éste se ponga nervioso y acabe huyendo. Nada más subir al piso de arriba encuentra a Tsukushima y a los fullbringers esperándole... y le rodean.

Pero en ese momento aparece Ginjo que ha roto la escalera; ya nadie podrá subir a molestarles, es hora de empezar el combate. Ichigo se transforma y empieza a repartir leña. Sorprendentemente, es muy superior a Tsukushima en combate.


Pero esto no dura demasiado ya que Chad e Inoue hacen acto de presencia e interrumpen el combate curando a Tsukushima y enfrentando a Ichigo.

Finalmente, le sueltan un rollazo de que Tsukushima siempre ha estado allí con ellos en todo momento y que no debe enfrentarse a él. Es entonces cuando Ichigo explota y... se acaba el capítulo.


A mi sinceramente, lo que más me interesa es lo que ha aparecido del padre de Ichigo portando una nueva arma... ¿será esta la nueva Zanpakutou de Ichigo? yo apuesto que sí. Os dejo con el enlace a Mcanime para que descarguéis el capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario