jueves, 9 de febrero de 2012

Being human 2x04


Josh conoce a una pareja de hermanos que son autenticos hombres lobo, es decir que nacieron siéndolo y no transformados. Al principio Josh se escandaliza, pero al final acaba como entendiendo el sentimiento de ellos que quieren ser lobos a todas horas y no solo una vez al mes.

Por la parte de Aidan podemos ver los flashbacks de 1930 de como es la relación con Suren y que un amigo suyo intenta quedarse con el control de Boston, el también lo intentaba pero sin enfadar a Madre, por lo que se le acaba escapando el tren como quien dice y acaba perdiendo la oportunidad. En la actualidad pasa algo así pero el decide que no le pase igual y acaba acostándose con Suren.

Esta parte no me ha gustado mucho porque no me gusta Suren como mala, aparte que no me parece guapa, tampoco me parece mala, mas bien un pinche al que le pueden eliminar fácilmente y no me creo para nada que Aidan se enamore de ella ni que tenga en mente utilizarla, es que no me creo NADA.

Sally es bastante más interesante porque nos muestra que es posible que se haga adicta a la posesión, se encuentra con Nick un casi novio que tuvo cuando empezó siendo fantasma, el caso es que el chaval repetía su muerte una y otra vez y gracias a lo que Sally le dijo quiso cambiar y también conoció a Zoe lo que hizo que el cambiara radicalmente y no volviera a repetir su muerte, porque ya no lo necesitaba.

Eso a Sally le sienta muy mal y es como que se siente vacía e intenta remediarlo liándose con el doctor que trataba bien a Zoe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario