viernes, 24 de febrero de 2012

House 8x03 y 8x04


8x03: Es curioso que el actor Wentworth Miller haga de un millonario altruista, cuando en la serie Prison Break, también lo era, dejó su libertad para poder dársela a su hermano, de todas formas aquí ser altruista es la enfermedad, porque es tan buena persona que no puede ser sano.

Por la parte mas graciosa tenemos a las dos nuevas doctoras, una de ellas pagada y la otra, tiene demasiado tiempo libre y se siente mal si no ayuda a los más necesitados, lo curioso es que mientras están intentando diagnosticar al altruista, ella va haciendo regalos sin esperar nada a cambio a la filipina, como la otra no quiere recibirlos se los va devolviendo, muy al estilo Sheldon Cooper, “todo lo que se recibe se devuelve por igual” al final quien gana de los dos es House que consigue que le arreglen el coche de gratis.

Reaparece 13, es curioso como House intenta volver con si antiguo equipo, dos de ellos quieren hacerlo pero no gratis, así que hasta que no tengan el dinero no irán, pero 13 simplemente no quiere ser medico, me gusta bastante como acaba la cosa, ella se siente mal, porque tiene la formación suficiente para salvar vidas, pero no es altruista, no quiere hacerlo, solo quiere divertirse con su novia, creo que nos han metido esta trama para despedirnos definitivamente de 13… me parece muy gracioso que justo el capítulo de despedida haya sido donde el personaje me ha caído mejor.

8x04: Esta imagen viene que ni pintado para este capítulo, sobre todo porque hablan demasiado del patriotismo, de la seguridad de estar en el sitio adecuado y muchas veces el miedo a que se marche, que desaparezcan tus cosas hace que empiece una dictadura… WAAHHH podria pasarme lineas y lineas hablando del patriotismo irracional o también patriotismo asecas.

Vayamos por partes! El paciente es un magnate bastante rico que quiere trasladar su empresa a china porque es mas barato, la doctora guapa no está bastante en contra y House hace una de sus increíbles demostraciones de inteligencia extrema hablando fatal del patriotismo, eso le da un toque al capítulo único, teniendo en cuenta que EEUU es de todo menos poco patriota… sin duda es lo que más me ha gustado del capítulo.

Otra cosa que hemos podido observar en este capítulo es que House ha cambiado, sigue haciendo las mismas bromas pero con la excusa de la apuesta con Wilson ayuda a que la filipina no pierda el trabajo y luego compra todo su antiguo despacho para que la doctora recién divorciada pueda desquitarse, eso me hace pensar que está empatizando demasiado rápido con su nuevo equipo, por lo menos con las mujeres.

Se que me dejo mil cosas por comentar, pero por hoy es suficiente, si queréis daros cuenta de los mil detalles que nos van regalando las frases de house, hace falta volver a ver los capítulos, porque no tienen desperdicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario