jueves, 23 de febrero de 2012

Glee 3x14


Sebastian quiere sabotear el glee club, pero por cosas de la vida se acaba sintiendo culpable y actuando honorablemente, todo porque Karofsky ahora acepta que es gay pero su colegio no, empiezan a hacerle bulling y acaba intentando sucidarse.

Todas las canciones van alrededor de este suceso, que tiene que ser fuerte, que lo que no le mata le hace más fuerte, que te están mirando y un sin fin de canciones muy sentimentales…. Todo porque son las regionales y nuestros protagonistas tienen que ganar, el problema viene cuando te gustan mucho más las canciones de los otros concursantes… aunque tengo que decir que la que han cantando Santana, Brittany y Mercedes estaba bastante bien, pero las dos que ha cantado Rachel… PUAGG por dioss pero que moñismo es este?? Que cansinos que son con las baladas…. No pueden ser más aburridas?

Ahora bien, todas sabíamos que iban a ganar y justo después de eso Rachel y Finn se disponen a casarse. Sue en un acto de bondad acepta otra vez a Quinn en el equipo y ella como está feliz de volver a tener todo lo que le importa en su vida, decide ser la dama de honor, así que va a buscar su vestido…

Ahora viene lo único bueno del capítulo, más bien lo mejor del capítulo, el final es muy impactante y no me lo esperaba para nada, aunque cuando he visto que Quinn miraba mucho el móvil y poco la carretera ya me he imaginado que tendría un accidente! Pero de imaginárselo a ver como un coche se come literalmente su ventana… es una escena para verla la verdad.


De todas formas no sabremos la continuación hasta el 10 de abril… por lo tanto que le habrá pasado a Quinn :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario