viernes, 24 de febrero de 2012

Bleach 361: Retorno



Total, al final resulta que yo tenía razón: era un plan de Ginjo y Tsukushima para hacerse con el fullbring de Ichigo... todo Xcution estaba enterado pero gracias a los poderes de Tsukushima, podían actuar sin que se les notase.

Ichigo está hecho polvo, sus amigos le han abandonado, el único que podía luchar con él está en el suelo a su lado... ¿que le queda? justo entonces una espada le atraviesa el pecho.


Ichigo se gira y ve 3 caras familiares: su padre, Urahara y... RUKIA. Es ella la que sostiene la espada. No es nueva una traición, se trata de un método para devolverle a Ichigo sus poderes de Shinigami, o al menos restaurarlos.

¿Como es esto? bueno, gracias a su entrenamiento de fullbringer ha podido acceder a su poder interior, pero además, sus amigos shinigamis han prestado parte de su poder para reavivar al restante poder de Ichigo que yacía dormido en su interior, total, tenemos a Ichigo de vuelta.


Seguidamente Ichigo empieza a repartir como nunca. Ginjo ni se lo esperaba, es más, parece que le aguante el tipo muchísimo pero en realidad no ha visto todo el poder de Ichigo... ni por asomo.

Ichigo se prepara para tirar su técnica favorita, y este es el resultado:


En nada imagino que tenemos el final de esta fantástica, desde mi punto de vista, saga. Me ha encantado la verdad, y el que diga que es peor que la anterior, que se lo haga mirar en serio. Os dejo con el enlace a MCanime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario