miércoles, 29 de febrero de 2012

Gossip Girl 5x17

Por favor que vuelva ya DAN CON PELO CORTO!

A ver.. el capítulo se las trae bastante, no es que sea malo, es que no es creíble, pero la verdad es que no voy a decir que no me ha gustado porque todo lo que tiene que ver con Dan y Blair me gusta, incluso aunque no haya motivos.

Lola decide conocer a su familia gracias a la ayuda de Nate, que por cierto ya se han acostado y todo… aquí el conocer a la gente viene después de ir al hotel.

Georgina está cansadísima de gossip girl porque requiere mucho trabajo así que decide ir al velatorio de Cece para distraerse un poco y pone a su marido al cargo, que el enseguida lo estropea todo porque copia tal cual el mensaje de Chuck…

Lo que pasa es que Chuck cuando descubre que Dan puede quedarse con Blair, entra en pánico e intenta por todos los medios intentar que su enamorada vea que Dan es el culpable de todos los males.

Contra todo pronóstico Blair cuando se ve envuelta en todo el escandalo lejos de odiar a Dan, lo perdona la primera vez (cuando se entera que el video lo envió él) Estee, la secretaria le propone un plan, pero que en realidad era todo falso para que Blair acabara en la ruina, por supuesto todo planeado por Georgina que está en todas parte.

Por otra parte la vida familiar de Serena es una tomadura de pelo, no me creo nada, es que me he sentido hasta estafada, como es posible que me crea que el padre de Serena es el padre de Lola, o peor… ahora la madre de lola es la mala, pero no solo eso, sino que Ivy se ha quedado con toda la herencia de Cece y ahora será una nueva mala? Buff… no se que pensar, pero seguro que nada bueno…

Entonces sigamos con el tema de Blair, ella habla con Chuck diciéndole que aunque ya esté todo “solucionado” ella no puede estar con el porque ya no le quiere de la misma forma que antes, es decir, que ahora siente algo por otra persona más profundo, a mi me parece muy bien, sino fuera porque no me creo que de la noche a la mañana cambie tanto a cerca de Dan, porque sí, esa persona es Dan, el mismo que le confiesa que desde que tuvo el accidente no ha dejado de intentar separar a la pareja CHAIR, pero a ella no le importa, y eso que antiguamente esa confesión habría dado para 2 capítulos…

Entonces nos encontramos con los dos minutos finales, la familia de Serena desahuciada, Ivy rica, Lola hablando con su padre sin saberlo, Blair haciendo planes con Georgina, Serena triste y la señorita Excasada yendo a casa de Dan para decirle que le quiere… la escena me ha gustado mucho (menos cuando no deja de repetir Dan) el chico solitario es que me encanta!!!

Aquí dejo la promo, que por cierto hasta el 2 de abril no vuelve, lo que me molesta mucho porque por fin tenemos DAIR… lo que pasa es que no me ha gustado lo que he visto… van a intentar hacer como en friends donde la pareja de Reachel y Joey no tenia química? Espero que no!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario