miércoles, 29 de febrero de 2012

Cómo conocí a vuestra madre 7x18


Ted lo está pasando muy mal porque Robin se ha ido de su casa, ahora esa habitación está vacia y no quiere acordarse de ella así que se inventa hobbies estúpidos en los que claramente es malísimo, pero todo lo hace porque no para de ver el fantasma de Robin diciéndole que así no se va a olvidar de ella.

Robin como no tiene a donde irse se queda durante un tiempo en casa de Marshall y Lily, pero el problema es que viven como unos muermos, todo lo que hacen es horrible, aburrido y extraño… aunque a mi me gusta que miren pelis mientras comen helado y se arropan con la batamanta, eso no lo cambiaria, así que decide huir pero ellos la pillan y acaban confesando que odian la comunidad, echan de menos la ciudad pero como es lo mejor para el niño se quedaran…

Lo curioso es que Ted les dice que pueden venir un tiempo a su casa que tiene una habitación libre, ellos van corriendo y se encuentran con que el piso está completamente vacío, vamos que les regala un piso porque sí.

Ted decide irse, pero no sabemos donde.

Barney tiene su propia trama que va alrededor de Quinn o Karma, su seudónimo cuando trabaja en el bar de streptisse. Ella no para de aprovecharse de él y le acaba quitando 1700 dólares… dios, cuanto dinero tiene este hombre? Porque madre mía, es MUCHO DINERO, en dos noches….

Al final se da cuenta que se está riendo de él así que decide dejarla ir, pero el destino los vuelve a unir en la cafetería, ella le invita a un café alegando que si se aprovechó de él es porque va todas las semanas y no la reconoció… la cosa queda en una futura relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario