miércoles, 29 de febrero de 2012

Pretty Little Liars 2x22


En el capítulo de hoy nuestras chicas se enfrentan a diversos dilemas que confluyen en el baile de padres e hijos de su instituto;

Emily sigue consternada tras la desaparición de Maya, así que en este capítulo no da demasiada guerra, simplemente no sabe nada de su novia y la policía no ayuda demasiado. Hannah se la pasa discutiendo con su madre por culpa del informe con el que le hicieron chantaje. Su madre le confiesa que ha llevado el informe a la comisaria y esto a Hannah no le hace ni pizca de gracia. El policía además le sugiere a su madre que le coja el móvil para averiguar si alguien la está chantajeando o acosando, así que su madre procede a pedírselo. Es entonces cuando Hannah lanza el móvil al fregadero para estropearlo y mostrarle así cuan enfadada está con su madre.

Aria forma parte de un plan tramado por Mona para hacer que las madres de ella y de Hannah se olviden del tema A. El plan consiste en hacerle creer a la madre de Hannah que Aria fue quien envió los informes firmando con A, para proteger a Hannah de su manía de robar en tiendas. La madre parece que se lo cree pero en realidad finge creerla, se huele el pastel y sabe que alguien está atosigando a nuestras mentirosas. Por otra parte Aria discute con su padre por todo el tema de Ezra, y es que es normal, con un padre tan ASÍ, es que yo mismo le odiaría por ser tan hipócrita.

Finalmente Spencer, la que más mueve la trama; es un poco lioso la verdad, o al menos a mi me ha costado entender todo el royo de Melissa, pero por lo que pillé, Melissa está en el ajo. Se ve con el policía porque al parecer son muy amiguitos pero seguro que trama algo misterioso, y la noche que desapareció Alisson ella tuvo que ver. Se ve que Melissa también enviaba mensajes anónimos a Alisson para que dejara de quitarle los ligues o algo así, no entendí muy bien esta parte, pero esto explica la pista falsa del buffete de abogados. Por otra parte está todo el tema del padre, el cual se demuestra que estuvo investigando sobre Alisson y que no tubo nada que ver en su desaparición, solo estaba preocupado por si Melissa había tenido algo que ver. Además se da cuenta del robo de su pistola de su escritorio (por A) y lo denuncia a la policía. Por cierto, Tobby hace una breve aparición en el capítulo, pero nisiquiera se le ve la cara... ¿y si fuera A en lugar de Tobby?.

El capítulo termina cuando nuestras chicas reciben la llamada de su informador comentándoles que Alisson recibía llamadas desde otra dirección, no solo la primera. Van a la zona y encuentran una tienda de muñecas de porcelana bastante.,. bueno que da repelús. Es entonces cuando a Aria la saluda un desconocido diciéndole "¿Vivian?". A por su parte se muestra interesada en la desaparición de Maya, pero nada más... ¿sospechoso?.

Os dejo con la promo del próximo capítulo que promete ser bastante espectacular:


No hay comentarios:

Publicar un comentario