jueves, 16 de febrero de 2012

Bleach 360: Traición



El capítulo de hoy me ha consternado muchísimo... y no porque sea precisamente malo, de hecho, el giro que da ha sido totalmente bestial. No me lo esperaba PARA NADA.

La batalla entre Tsukushima e Ichigo continúa, lo cierto es que no sucede gran cosa más que un intercambio intermitente de espadazos interviniendo Inoue y Chad de vez en cuando. En una de esas, Tsukushima decide que "ya es hora" de activar algo... y es entonces cuando la cosa se pone fea. Tsukiushima desaparece y aparece justo detrás de Ichigo para atravesarle pero... ¡Ginjo se interpone!


Ginjo no nota nada raso así que la pelea continúa sin más. Al parecer, Tsukushima tenía un plan secreto reservado... es en ese momento cuando un invitado especial se acerca a la batalla.

Ishida aparece y apunta a Ichigo con su arco. Ichigo duda, no sabe si está de su lado o no. Es entonces cuando ishida le dice "Ichigo, el tipo que está detrás tuyo es quien me apuñaló". SORPRESA, Ginjo ha despertado de su letargo y asesta un brutal espadazo a Ichigo.


Al parecer, todo ha sido un plan entre Tsukushima y Ginjo. Es decir, Tsukushima utilizó su habilidad para manipular la mente de Ginjo, haciendo que este buscara a Ichigo y lo encontrara, sin que el otro sospechara nada. Una vez se ganara su confianza e Ichigo dominara su Fullbring, Tsukushima aplicaría su Fullbring en Ginjo, devolvíendole a su estado natural, es decir, GINJO MALVADO. Todo para conseguir los poderes de Ichigo.

Menudo Shock, en serio, no me lo esperaba... con lo bien que me caía este personaje. En fin, no parece que mi teoría sea la equivocada, ya que incluso Ginjo transforma su espada en una especie de mata Shinigamis o algo así. La duda que me corroe es, ¿los otros Fullbringers también son enemigos y no quieren perder sus poderes? lo resolveremos en el próximo capítulo donde parece que los amigos de verdad de Ichigo actuan (Shinigamis!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario