viernes, 10 de febrero de 2012

90210 4x16


Menudo capítulo más absurdo y sin ningún argumento, es que menuda indignación más grande, que rabia me ha dado perder 45 minutos de mi vida viendo esta bazofia…

Liam quiere ser actor pero es muy raro porque el al principio no quería y encima se ponía muy nervioso delante de las cámaras porque ahora justo ahora quiere hacer el salto, si no tiene ni idea de nada! Pero peor son los métodos de la novia para que Liam sea famoso que me ha parecido super absurdo.

Otra cosa que me da asco y rabia, es la relación de Navid y Silver, ya está bien de marear tanto la perdiz en serio, estoy cansadita de tanta tontería, espero que Navid se haya ido de verdad y no vuelva nunca más porque me tienen la cabeza…

Como la discusión estúpida de Adriana y Dixon, como se nota que no sabían que hacer con el capítulo porque puede ser peor??

Después la trama de Naomi, es la que se ha salvado más pero claro, esa posible relación que sale con el famosillo pues tampoco me lo creo la verdad…

Ahora bien aquí viene mi pregunta… ¿nadie se acuerda de Austin? Por dios que ha ido a la cárcel por Annie y ella se ha olvidado completamente y encima se pone a ligar con un tio random!!

Al parecer ha sido tan mierda este capítulo que se han asustado y hasta el 6 de marzo no tenemos nuevo.... encima tengo que esperar!!!!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario