viernes, 10 de febrero de 2012

Glee 3x12


Me ha gustado bastante esta temática, puede ser porque soy de España y claro todo lo latino que salga en las series me gusta incluso aunque las canciones que han puesto sean de latino américa, también las conozco y me ha hecho gracia identificarlas.

Hay una vacante para un puesto fijo de profesor y Will quiere conseguirlo, el problema es que el que da clases de castellano no tiene ni idea de hablar el idioma cosa que es bastante extraña… y que personalmente me parece indignante que en una clase que se enseña un idioma no se sepa el idioma, encima está muy bien porque Santana se siente estafada a la hora de aprenderlo, yo también lo estaría, 3 años con un profesor que no entiende nada y que habla fatal! (aunque se nota que la actriz que hace de Santana por muy latina que parezca no tiene ni idea del idioma porque lo hace FATAL)

Lo más curioso del capítulo o más destacado es que hay una estrella invitada y no una cualquiera sino que sale Ricky Martin! Como un profesor de español que da clases por la noche, por lo tanto habla mucho en castellano y pasa a ser al revés que los subtítulos estén en ingles y eso me encanta!!

De todas formas me habría gustado que hubieran mas canciones en español como el especial de Michael Jackson que hubo un montón de canciones, lo que pasa es que lo hacían tan mal… que casi lo prefiero…

La cucaracha ya no puede caminar porque le falta mariguana que fumar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario