sábado, 11 de febrero de 2012

The vampire diaries 3x14


No sé que tiene en mente Elena, en serio, como se le ocurre confiar en la madre de los originales… en serio la pobre es TONTA..

En fin, Esther invita a Elena al baile, Damon al segundo se opone pero ahora es Stefan quien la apoya en sus decisiones. Caroline va al baile por una invitación de Klaus y Matt por una de Rebecah.

La chica tiene un plan, como no puede matar a Elena, pues decide matar a Matt en venganza con la ayuda de Kol.

El motivo de la invitación de la madre es que quiere matar a todos sus hijos originales, o eso es lo que nos intentan vender, el caso es que Elijah no se fía mucho del perdón místico de su madre así que le dice a Elena que le cuente la conversación, es curioso, porque al principio Elena confía en Elijah, pero a la hora de contarle la verdad se lo calla y acepta el trato estúpido de la madre… obviamente es un plan que a ella no le favorece nada, porque por el final no parece para nada que la madre piense que son una abominación… más bien que quiere tener al vampiro más fuerte.

Entre la trama de traiciones se asoma el amor, o más el mal de amores, Elena claramente rechaza a Damon, (ARGG) y el por rabia acaba salvando a Matt que casi muere a manos de Kol, pero claro la gente solo ve la rabia de Damon y que es una persona volátil… sí tendría que haber dejado morir a Matt para que se vea el cambio de Damon… CLARO QUE SÍ…

Rebecah al final no quiere matar a Matt porque le gusta pero el le da calabazas y que mejor que desahogarse con otro vampiro que le acaban de dar calabazas… así que Damon y Rebecah acaban acostándose, aunque parezca mentira me ha gustado mucho la escena, porque Elena es demasiado infantil, no se merece a un hombre como Damon, es demasiado divertido para ella, de todas formas, seguro que hay consecuencias y eso está muy bien!

Lo que no está bien es la escenita romanticona de Elena prácticamente confesándose a Stefan para que vuelvan juntos, algo así que el chico rechaza descaradamente, eso sí la semana pasada bien que le confesó a Damon que la quería, ahora la rechaza? Tírate por un puente!

Ya no comentaré la pareja de Klaus y Caroline, que el malo malísimo sea bueno, pues no me lo creo, aunque si Caroline se hace mala la cosa cambia, entonces puede ser una bomba! Pero no va a pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario