sábado, 28 de enero de 2012

Supernatural 7x11




Tras la muerte de Bobie, ya confirmada. Nuestros chicos se enfrentan a la dura tarea de descubrir, que diablos son los números que les dejó su mentor. Sam, además, descubre una llamada dirigida hacia Bobie, de alguien que seguramente, esté en problemas sobrenaturales, así que decide ir a ayudarles mientras Dean se va a visitar al amigo loco de Bobie en busca de respuestas.

El tema es que la personita que llamó a Sam en busca de Bobie es una cría cuyo padre ha desaparecido. Obviamente el padre es un cazador en apuros así que Sam se pone manos a la obra. Descubre que estaba investigando y le comenta a la niña que le traerá a su padre y que, si en dos días no sabe nada de él, llamé a un número (el de Dean). Sam se dispone a cazar a unos monstruos que atacan a sus presas por sorpresa y luego los devoran poco a poco, así que su padre es probable que siga vivo... lo que Sam no sabe es que es una pareja de monstruos, así que acaba metido de lleno en la trampa de estas víboras.

Dean, por su parte, se encuentra con el pirado amigo de Bobie y empieza na investigar los números. Llegan a la conclusión de que se trata de unas coordenadas así que se dirigen al lugar que marcan. Lo ven todo vigilado con cámaras así que poco pueden dedicarse a husmear... al menos físicamente. Se deciden entonces a hackear las cámaras y vigilarlas día y noche hasta que pasa algo, y voilá, justo cuando empiezan a tener resultados, Dean recibe una llamada. La niña que llamó a Sam ahora necesita su ayuda porque Sam no vuelve.

Dean visita a la niña y descubre que es muy capaz de valerse por si sola, así que le obliga a llevarle tras la pista de Sam y su padre, que se encuentran apresados en una especie de garaje, donde les van chupando la sangre poco a poco. Dean le tiende una especie de trampa a la cría y consigue dejarla encerrada en el coche, pero justo en el momento más oportuno, aparece y la lía. Por fortuna, pone los puntos sobre las ies y elimina a una de las dos criaturas apuñaladonla por sorpresa cuando parecía que estaba asustada. Los Winchester eliminan a la otra y todos tan contentos.

Como mención especial, me gustaría comentar que hay un momento en el que Dean pide una cerveza, y Sam le dice, ya te he puesto una. Dean la mira y está vacía... ¿el fantasma de Bobie vigila a nuestros amigos? en fin, son solo suposiciones, suposiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario