sábado, 14 de enero de 2012

The secret Circle 1x11


Adam confiesa que quiere a Cassie, o al menos que siente algo por ella, pero la rubia tiene otras preocupaciones, entre ellas que tiene magia negra y no sabe como quitársela porque no deja de provocar desastres.

Faye quiere ese poder que a Cassie le sobra así que decide hacerlo con la ayuda de Lee, lo consigue pero realmente no le roba el poder a Cassie sino que lo hace a los demás del circulo, pero la cosa es, si eso es verdad Jake también tendría que haber perdido el poder momentáneamente no?

Adam es un poco *** como le dice a Diana que hable con Cassie para poder liarse con ella? Es de muy mal gusto por su parte, me parece horrible.

Una curiosidad en la que me he fijado es que yo en el primer capítulo cuando vi a Adam lo primero que pensé es “pero si es Emo, como el protagonista va a ser EMOOOO?” resulta que Lee lo primero que dice al describir a los amigos de Faye es “chico Emo” me ha hecho gracia, más gente piensa como yo… pintarse la raya de los ojos MAAAALO.

Sigo con la trama, cuando Melissa y Cassie estaban a punto de morir quien les salva finalmente es Jake, creo que la chica aun siente algo por él, pero como está el otro merodeando todo el rato pues Cassie y Adam acaban besándose, pero son interrumpidos por Jake que entra a escena, seguramente enfadado por la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario