sábado, 14 de enero de 2012

The vampire diaries 2x11


En resumen ha sido un poco decepcionante, ahora explico el porqué.

Damon está bastante feliz por el beso y Elena poco frustrada porque no sabe que hacer, además está triste porque se tiene que despedir de Jeremy y al decírselo a Bonnie pues claro sabe perfectamente que no le va a parecer bien mentir de esa manera.

Los híbridos de Klaus están molestando cada día y Stefan ha perdido al paciencia así que le intenta poner entre la espada y la pared al villano, siendo el más malo, al principio Damon no está del todo de acuerdo con la idea pero al ver que más o menos funciona pues se siente orgulloso de su hermanito.

El problema viene cuando Stefan para conseguir lo que quiere rapta a Elena y casi la mata, más bien la intenta convertir en vampiro, justo en el puente donde murieron sus padres. Eso a ella le destroza y empieza a decirle de todo a su…. Novio… exnovio? Algo revelador es que Stefan le confiesa que en el momento que él se fue con Klaus, la perdió para siempre y que ella lo sabe pero no quiere darse cuenta, en realidad todos nos dimos cuenta cuando ya en capítulos anteriores reconoció que sentía algo por Damon…

Vamos aun recuerdo cuando ella ya había dado por perdido recuperar a Stefan y era el mismo Damon que no quería darse por vencido.

En toda esta pelea Klaus pierde el combate porque claro, si muriera Elena, no habría más híbridos. Pero la parte que de verdad no me ha gustado NADA ha sido la que ha compartido con Caroline…

A santo de nada, le dice a Tyler que muerda a su novia vampira, el le dice que no, pero al final parece que sin querer lo hace y le pide ayuda a Klaus, entonces el la salva no sin antes darle un sermón sobre la vida maravillosa que le espera como vampiro, al dia siguiente Caroline se despierta con una pulsera increíble, regalo de Klaus… el motivo… no se sabe, pero creo que es el comienzo de una horrible relación que no tiene ni pies ni cabeza..

A ver, seguro que me acabará gustando muchísimo, porque la verdad es que las parejas de Caroline siempre me acaban gustando mucho porque se comportan muy naturales con ellas y Klaus mola bastante como novio, pero no tiene ningún sentido que el sienta algo por ella, ni nada por el estilo, sobre todo porque en ningún momento hasta ahora, nos han hecho ver que el pudiera sentir algo, mucho menos Caroline.

Esa parte para mí ha estropeado todo el capítulo… a bueno y que Elena le dice a Damon que no pueden besarse otra vez ni nada, pero eso me ha parecido bastante acertado, mas que nada por la contestación de Damon que ha sido en plan “de momento no, pero lo será” y ella se ha quedado como un… “sabes lo que siento?” en fin a ver como sigue el próximo.

Se me olvidaba! Con la decepción, no he comentado que la futura novia de Rick, será la nueva mala de la serie, al parecer tiene mucha importancia entre los fundadores, ya se han cargado a un tipo como si fuera un vampiro, justo el exnovio de ella, hmmmm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario