Volvemos con nuestros estudiantes favoritos en un capítulo que no dejará indiferente a nadie. La cosa va así; el decano quiere hacer un nuevo anuncio para hacerle propaganda la universidad de Greendale ya que el anterior está muy desfasado (eso sí, me he partido el culo viéndolo, pero mucho). Como sabe de las dotes cinematográficas de Abed, contrata a éste y a un equipo amateur de la universidad para hacer de actores de su anuncio.
La cosa empieza a írsele de las manos conforme el decano apunta más y más alto… un disparate total. Todo esto queda grabado por Abed a modo de documental. Los actores empiezan a frustrarse, o a meterse demasiado en su papel. Poco a poco el proyecto se empieza a ver frustrado hasta que el decano despide a todos y se queda el solo con Abed haciendo una especie de película documental sobre los sentimientos del decano… todo muy… no sabría como describirlo. Pero no sabía si reír o llorar.
Al final el decano les muestra el tráiler a los patrocinadores y, en lugar del desastroso resultado que esperaba obtener, ve un tráiler normalito, montado con retazos de lo que se ha ido grabando a lo largo de los días. Como siempre, Abed ha salvado la situación preparando un anuncio por separado, aunque siempre nos quedará la duda de, ¿si su objetivo era hacer el anuncio con retazos, porque dejó al decano hacer TODO aquello? A Abed le encanta jugar a ser Dios…
No hay comentarios:
Publicar un comentario