Lily y Marshall deciden trasladarse definitivamente fuera de la ciudad y los tres que quedan están demasiado deprimidos para hacer nada…. Pero Barney se da cuenta que ahora Lily no puede decirle que no a sus ideas y…. increíble opening! Donde Barney es el rey del mambo, es decir, protagonista absoluto, el líder de la manada!
Ha sido tan bueno escuchar como Barney cantaba la cancioncilla y al final decía mil palabras para acabar diciendo que es Awesome! Me ha encantado, tanto, que lo he repetido un par de veces… pero no suficiente con eso, cuando viene la decadencia de la fiesta nos muestran otro opening con las nuevas incorporaciones, la doble de Lily como la nueva Lily y el novio de la doble rusa como el nuevo Barney… buenísimo.
El caso es que se van a un stripper, Robin y Kevin están en un punto de la relación donde no quieren decir que NO a nada para no parecer aburridos, pero finalmente eso se soluciona y quien acaba diciéndolo es Kevin.
Por otra parte Lily y Marshall se enfrentan al padre de esta, que sabe todo sobre esa casa, pero no quiere ayudar mucho a la pareja, sobretodo cuando finalmente ellos lo echan porque acaban hartos de la situación, pero eso nos traslada a una gran aventura por parte de Marshall, me ha gustado mucho el momento en el que se había ido a la luz y el pobre intenta coger unas cerillas de un cajón y aparece el padre super rápido y se las quita sin que se de cuenta!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario