Me encanta el vestido!
Surrealismo en estado puro. Gossip Girl nos ha traído con la vuelta un montón de absurdidades. Siento una mezcla de confusión, wtf y sensaciones inexplicables.
Este capítulo ha sufrido un cambio de formato con el que no nos tenían acostumbrados. Recordamos que el capítulo anterior acabó con Blair y Chuck en el hospital, y éste último peleando por su vida. Pues bien, el capítulo se sitúa 3 semanas después del accidente y con una serie de flashbacks nos van rellenando los huecos en blanco de nuestra memoria. Lo primero que conocemos es que Blair ha perdido el bebé, como era de esperar.
Chuck empieza a sospechar que Blair oculta algo porque antes del accidente le prometió que nunca se iría de su vida, en cambio ella está haciendo todo lo contrario y quiere descubrir el por qué. Para ello, acude a Louis quien también tiene sus sospechas y a Dan, que en realidad está compinchado con Blair.
Blair se pasa medio capítulo diciéndole a Dan que no puede contar la verdad, lo que nos lleva a pensar que ha pasado algo grave pero no nos viene a la mente ninguna idea razonable. Y es que a ellos tampoco. Resulta que cuando Blair estaba en el hospital, hizo un pacto con Dios. Espero que a vosotros os suene igual de gracioso que a mí, con todos los respetos. Le pidió que salvara a Chuck a cambio de pasar el resto de su vida con Louis. Como por pura casualidad la cosa salió bien, ahora Blair está empeñada en mantener su parte de la promesa porque se piensa que si lo incumple, Dios se cargará a Chuck. Se convierte al catolicismo y se pasa el día en la iglesia hablando con el cura para que le dé respuestas. Mi reacción al ver esto fue la misma que la de Serena, los guionistas se han vuelto locos.
Por otra parte, los amigos de Blair están hartos de que Dan no sea honesto y le acorralan para que diga la verdad, ya que la gente sospechaba que estaba teniendo una aventura con Blair. Para encubrir el secreto, Serena "confiesa" que ha vuelto con Dan y aunque sea mentira, algo me dice que acabarán teniendo algo, por la cara que se les queda tras el beso.
Gossip Girl supuestamente está desaparecida porque se la culpa del accidente, pero se envía mensajes con Nate y le avisa de que indague más profundamente en el asunto y descubrimos que en realidad es Nate quién debería de haber estado en ese coche. Su abuelo seguramente estará detrás de todo.
Serena está en contra de los cotilleos pero al final cae y se convierte en la nueva Gossip Girl.
Por otra parte, la verdadera Charlie aparece. No me ha quedado muy claro si Rufus sabe la verdad o no, se supone que sí pero se comporta como si no.
"Sólo porque no podamos estar juntos no significa que no te quiera". Es la peor excusa que he escuchado en mi vida.
Muy raro todo, os dejo con la promo de la semana que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario