martes, 31 de enero de 2012

Bakuman 2 17: Relación especial y Ciudad natal



Al parecer a nuestros chicos no les ha ido tan bien como parecía, sin embargo, el comic de Aoki está cada vez más próximo a la serialización. Esto viene a significar que, los comentarios que han añadido a las dos series, son diferentes de los que se publicaron en la NEXT.

Mientras que a Ashirogi Muto le aseguraban la serialización y a Aoki le comentaban que mejorase según que temas del fanservice, ahora es justo lo contrario... al parecer el humor de Ashirogi no encaja tan bien en una revista más enfocada a los adolescentes-adultos.


Total que llega la reunión y, los resultados son los esperados: Aoki serializa mientras que Ashorigi... no.

Es muy gracioso porque ahora parece que Aoki y Fukuda son casi pareja, me ha gustado mucho ver como le dedicaba su éxtio a él y a sus amigos (Shuujin, Saiko y Kaya). Por el otro lado, nuestros chicos se quedan tiesos. Kaya encima le echa en cara a Shuujin que no serialicen porque eso significa que no hay boda... madre mía, si es que el humor no está hecho para ellos.


Ahora el capítulo se divide en dos tramas, la primera trata sobre Mirua. Si, al fin, se demuestra que no es culpa de él todo lo que les pasa a nuestros amigos. Es cierto que Hatori tenía mucho empuje y daba buenos consejos, pero lo que tampoco se puede hacer es achacar todas las malas decisiones al editor. Si algo sale mal, hay que convencer al editor de que está mal, por tus propios medios. Y esto es lo que le dice el editor en jefe al dibujante (y ex ayudante de Ashirogi) de "Bussines boy Kenichi", cuya serie ha sido cancelada.

Va a la editorial para cambiar de editor, y el editor en jefe llama a Miura y a Ashirogi Muto que también andaban por allí para escuchar lo que tiene que decir. El dibujante dice que quiere cambiar porque "No le deja dibujar lo que quiere", y el resultado es lo que dije antes... Ashirogi se siente fatal por haberle echado en cara tantas cosas a Miura, pero en fin, a partir de ahora pondrán más empeño en sus ideas.

La otra parte del capítulo es la despedida de Nakai. Se siente fatal por lo que ha hecho y encima se ha quedado sin serie (era ayudante en Bussines boy Kenichi). Así que se larga a su pueblo natal. Shuujin no va a despedirse porque piensa que se merece todo lo que le pase... los que si que van son Saiko, Fukuda y Aoki. No ha sido muy emotivo porque no me gusta mucho este personaje, pero no deja de ser triste.


La sorpresa final la da Niizuma Eiji: tenemos rival para la serie, un guionista y un escritor dignos de sacar lo mejor de Ashirogi Muto, juntos. ¿Sabéis quien son? bueno, el dibujante ya lo hemos comentado, la escritora es, ni más ni menos que la enamorada y rival de Shuujin, Iwase.

Os dejo con el enlace a Mcanime, nos vemos la semana que viene con más Bakuman chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario