miércoles, 1 de febrero de 2012

Gossip Girl 5x13



Er... WHAT? No sé si sorprenderme, reírme o llorar. ¿Cómo puede ser que una serie que empezó tan bien esté acabando tan mal? Vayamos por partes mejor.

Empieza con un homenaje a Marilyn Monroe, la canción de Diamonds are a girl's best friend, con Serena haciendo de estrella. No es que tuviera mucho que ver con el asunto, pero han conseguido rellenar unos 3 minutos así porque sí.

Chuck ha madurado, se ha vuelto buena persona y decide no sabotear la boda de Blair, cosa que hace que el padre Cavalli se quede solo y se acabe aliando con Georgina. Sí, habéis leído bien. Georgina, la que siempre va y viene sin venir a cuento sólo para rellenar la trama. Decide vengarse de Blair haciendo que todo el mundo sepa que en realidad sigue enamorada de Chuck, cosa que consigue pero no es suficiente para parar la boda porque como ya viene siendo habitual, esta serie es de lo más exagerada.

Algo más surrealista aún es que en realidad Louis se casa con ella para no quedar mal ante la prensa y el público internacional, es un acuerdo al que llega con su madre y cuando estén fuera de las cámaras, actuarán como completos desconocidos. No sé si esto pasa a raíz de que Louis descubre los verdaderos sentimientos de Blair o si ya estaba planeado desde hace tiempo, lo único que sé es que no tiene ni pies ni cabeza.

Cuando Blair se da cuenta de la mentira, acude al único al que puede acudir, Dan. Debería alegrarme por esta pareja pero la verdad es que no lo hago, porque está muy claro que Blair sólo le está utilizando y Dan será el eterno pagafantas. Que por cierto, Serena le ha confesado su infinito amor por él, cosa que no ha contestado pero ya sabemos la respuesta.

Y aquí viene la bomba. Al final descubrimos que Georgina es la actual Gossip Girl, no sé si será la misma persona que la anterior pero imagino que sí. Estoy bastante decepcionada, en serio, ¿¿Georgina?? Hubiera preferido mil veces que fuera Juliet.. daba más el pego.

La única razón por la que sigo viendo esta serie es porque tiene un hueco dedicado en este blog, es que no vale la pena. Os dejo con la promo del siguiente capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario