La verdad es que es realmente interesante, porque nos muestran que la vida real y la de cuento está muy relacionada, ya nos pasó con el anterior Sheriff pero aquí se ve claramente el porque el periodista Glass hace tanto caso a Regina.
El cuento nos explica la historia del hombre del espejo, el como acabó allí. Primero era un Genio de la lámpara que lo encuentra el padre de Blancanieves y decide darle la libertad, después de da cobijo y su plena confianza, vamos que es un rey demasiado bondadoso, el genio lo único que quiere es encontrar el amor y el dice que nunca usará el deseo que le queda, porque sabe que los deseos tienen un precio y siempre se pagan.
La reina finge que se enamora de Sidney para que el al estar realmente enamorado acabe con la vida del rey, vamos que es todo un plan maligno aunque con las lagrimas de Regina al decirle la verdad, parecía que realmente se había enamorado del genio… me ha gustado la frase del rey tras morir, que le ha dicho “es verdad, no debí haber pedido el deseo” porque por culpa de la libertad del genio ha acabado muriendo!
La vida real es mas aburrida, porque estoy un poco cansada que siempre gane la reina, incluso cuando pierda ella se toma la ley por su mano y mata a la gente… buff que cansino!
Como dato curioso, si os fijais todos tienen nombres diferentes a los del cuento, menos Regina que al parecer es la única que realmente conoce la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario