jueves, 1 de diciembre de 2011

Gran Hotel 1x08


Si soy sincera este último capítulo me ha decepcionado un poco y por lo que he visto en el resumen de la semana que viene, el siguiente va a ir por el mismo camino…

Cristina ha muerto y Teresa hace lo imposible para que haya parecido un accidente, cambia el cuerpo al cuarto de lencería, quita toda la sangre… pero obviamente el detective no se fía ni un pelo.

Andres no se fía de Belen y la cosa va a seguir así por el momento, a mí me parece perfecto porque no me cae nada bien la doncella en cambio Caterina sí que me caía muy bien y me ha dado rabia que se hayan desecho de ella como lo han hecho…

La parte que menos me ha gustado ha sido la de los protagonistas, primero porque la despedida ya la vimos en el capítulo anterior, ya se despidieron, se besaron, para que ahora en este pase exactamente lo mismo y lo peor de todo es que acaba como que Alicia se va del hotel cuando sabes perfectamente que no lo hace.

No me ha gustado nada, porque me ha parecido todo muy repetitivo, incluso la muerte de Cristina ha sido repetitiva, joer que hemos estado 7 capítulos buscando el culpable de la muerte y ahora resulta que ha muerto de verdad y vamos a tener que buscar al culpable otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario