jueves, 1 de diciembre de 2011

Bleach 350



Ichigo corre hacia casa de Inoue pero las cosas allí no pintan muy bien. Ella solita le está plantando cara al malísimo de turno, y no es que disponga de la fuerza necesaria precisamente.

El caso es que, Tsukushima, que así se llama el villano, se da la vuelta y se larga justo cuando Inoue está pensando un plan para atacar. Es entonces cuando ella invoca a sus hadas mágicas y, zas, Tsukushima desaparece... ¿donde está? la respuesta en la imagen:


Pero tranquilos chicos, que esto es solo una ilusión, o algo así, a Inouse no le pasa nada. De hecho, cuando nuestros amigos la alcanzan se encuentra ilesa aunque algo trastornada y les explica que no le ha pasado nada, que se ha encontrado mal y ya está.

Esto a Ichigo no le cuela, pero como Chad tampoco quiere soltar prenda para no preocuparle se lo oculta. Ichigo empieza ya a frustrarse, sus amigos le ocultan cosas y él no puede hacer nada por ayudarles. Es hora de ir a pedir explicaciones, y así lo hace. Ginjo le explica que probablemente Tsukushima esté detrás de todo esto, ya que era su anterior líder, el cual eliminó al Shinigami Substituto anterior justo antes de intercambiarle sus poderes y se quedó con los poderes de un buen puñado de sus compañeros (a los que asesinó tras esto). Luego huyó.


Lo último que podemos ver en este capítulo es, a Ichigo frustrándose y a Tsukushima cenando. Éste saca dos fotos de su libro.

Estas fotos corresponden a Chad e Ichigo... y además, Tsukushima comenta que ya le ha introducido a Inoue algo. ¿Será por medio de la espada? en fin, al parecer el próximo es Ichigo. Mejor, quiero verle desarrollar sus poderes cuanto antes.


Os dejamos con el capítulo chicos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario