jueves, 8 de diciembre de 2011

90210 4x12



Adriana se enfada con Dixon porque ha preferido la música a ella, pero claro al final como siempre, todo se soluciona y la prefiere a ella, la chica confiesa que la canción que compuso es solo para su hija Maisy que ahora tendría unos 3 años, ya no me acordaba que había tenido una hija!!!

Naomi ahora es la becaria de la madre de.. pues no me acuerdo el nombre, porque me parece muy insignificante, pero bueno, el caso es que solo piensa en ella y conseguir lo que quiere cuando quiere, pues bien cuando la hija se entera de la verdad le dice de todo menos amiga y lo MEJOR DE TODO es cuando Naomi va a casa de Austin y se encuentra con su novio y la ex liándose, porque claramente les ha pillado!

Silver y Navid siguen igual… me desespera, menos mal que parece que Silver ha caído en la cuenta de quedarse con el papuchi con hija y exmujer.

La parte que podría ser la más impactante y peor hecha es la de Liam y Annie, que ahora vuelva esa atracción que siempre se hayan querido me suena demasiado a cuento, lo siento pero no me lo trago y encima no me trago que Annie haya conseguido librarse de todos sus problemas tan fácilmente!

Lo único que salvo es el final impactante.. bueno más bien como acaba Liam después del impacto!

nos vemos el 10 de enero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario